Obtenga una idea de cómo los productos de Buffalo benefician a sus clientes.

Soluciones de almacenamiento externo en red

RAID es el acrónimo del término inglés Redundant Array of Independent Disks (conjunto redundante de discos independientes) y con él se describe una tecnología que permite combinar varios discos duros independientes en una o varias matrices para mejorar el rendimiento, la capacidad y la seguridad de los datos. Las primeras soluciones RAID implementadas a principio de los años 90 se basaban exclusivamente en hardware, es decir, la agrupación de discos duros se dirigía desde tarjetas controladoras con procesadores E/S de alto rendimiento.

Read more >

Buffalo™ Technology y Elbex

Los dispositivos TeraStation™ de Buffalo™ asociados a las cámaras de seguridad de Elbex permiten combatir los robos y los actos delictivos en uno de los aparcamientos subterráneos más grandes de la región.

10 GbE – ACTUALIZACIÓN DE RED PARA PYME

No hay nada más aburrido que esperar, ya sea en un atasco de tráfico o cuando estás frente al ordenador de tu oficina. Las aplicaciones lentas o que se cuelgan, las descargas que tardan mucho, todo eso hacen que trabajar sea tedioso e ineficiente. Este White Paper explica cómo resolver los cuellos de botella en las redes de empresa siguiendo algunos pasos sencillos de actualización.

Initiates file downloadLeer más > 

Encuesta sobre soluciones de almacenamento de videovigelancia y càmaras de circuto cerrado de televisión 2013

IFSEC Global.com y Buffalo Technology se complacen en presentar los resultados de su Encuesta sobre soluciones de almacenamiento de videovigilancia y cámaras de circuito cerrado de televisión 2013. En esta encuesta se proporciona información sobre la cantidad de almacenamiento que utilizan las personas en su empresa, y el grado de presión que los datos de videovigilancia están ejerciendo en sus sistemas así como la necesidad de ampliar sus soluciones de almacenamiento. También abarca la facilidad de acceso a los datos de vigilancia, un elemento fundamental en la velocidad de investigación de un incidente.

Leer más >

Ponemah Veterinary Hospital

“Fue magnífico trabajar con Buffalo: nuestro
especialista en TI llamó y obtuvo toda la
información que necesitaba para instalar y
activar el sistema.“

Dr. Jennifer Edwards,
Propietaria, Ponemah Veterinary Hospital

Leer más >

EOS Digital Services

“El cliente acudió a nosotros para que nos hiciéramos cargo del proyecto, mantuviéramos las cámaras y proporcionáramos una solución de almacenamiento. Algunos de los jets son muy caros, por lo que la seguridad es una prioridad. Para ellos era fundamental contar con una vigilancia fiable.“

Ilan Saadia,
Propietario de EOS Digital Services

Leer más >

Andrea Caputo Architecture Office confía en las soluciones de almacenamiento de Buffalo Technology

Andrea Caputo Architecture Office es una empresa de arquitectura y diseño de interiores con sede en Milán que ha centrado sus esfuerzos en el uso de la tecnología para optimizar sus proyectos desde su puesta en marcha.

Leer más >

La Asociación de Máquinas Tragaperras de Finlandia conecta miles de máquinas de juego con el enrutador inalámbrico de Buffalo

La Asociación de Máquinas Tragaperras de Finlandia (Raha-automaattiyhdistys, RAY) se creó en 1938 para recaudar fondos de actividades de juego para organizaciones sociales y sanitarias de Finlandia para apoyar sus actividades. A lo largo de su historia, RAY ha administrado de forma exclusiva el sector de las máquinas tragaperras en Finlandia.

Leer más >

Philip Nash Photography se beneficia del almacenamiento de Buffalo

Philip Nash Photography, con sede en Surrey, se dedica a la realización de fotografía y vídeo comercial y personal desde hace más de 9 años. Al igual que hacen actualmente numerosos fotógrafos profesionales, la empresa lleva trabajando algún tiempo con formatos digitales. Sin embargo, además de ofrecer una serie de beneficios tanto para el fotógrafo como para el cliente a través de la velocidad a la que se pueden visualizar y entregar las imágenes, la fotografía digital también ha introducido un nuevo desafío: el del almacenamiento.

Leer más >

Buffalo Technology y Dark Horse Comics, Portland, Oregón (EE.UU.).

¿Qué tienen en común los cómics y la conexión de red inalámbrica? Ambos son esenciales para Dark Horse Comics, empresa estadounidense basada en Milwaukie Portland (Oregón). Dark Horse inició sus actividades a mediados de la década de los 80 como franquicia de libros de cómic en Portland (Oregón) de la mano de Mike Richardson. Al percatarse de que el contenido de estos libros estaba quedando anticuado, Richardson se lanzó a la búsqueda de la innovación.

Leer más >

Estudio de caso de educación: St. Columba's College, Dublín (Irlanda)

St. Columba's College cuenta con algunos de los edificios más bellos y terrenos más extensos de todas las escuelas de secundaria de Irlanda. El colegio necesitaba conectar en red todos los ordenadores, tanto nuevos como antiguos, del campus para uso del profesorado, el alumnado y todos los empleados. Y no se podía instalar un cable de red normal, ya que muchas de las construcciones tienen más de dos siglos de antigüedad y muros que alcanzan hasta un metro de grosor.

Leer más >

Estudio de caso: El castillo de Leeds

El castillo de Leeds, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, se encuentra a 6,5 km al sudeste de Maidston, en Kent. Hogar de reyes durante más de tres siglos, el castillo y sus jardines son ahora un popular destino educativo, empresarial y de ocio. Este monumento, propiedad de Leeds Castle Foundation, se utiliza de forma regular para juntas directivas, conferencias y banquetes. El castillo de Leeds está formado por diversos edificios independientes que se distribuyen por el espacio interior al foso y los terrenos adyacentes. Según Andrew Payne, Director de TI, sólo el centro administrativo se había conectado en red para el acceso a Internet. Y ahora, el castillo quería ampliar la red, pero únicamente disponía de una solución parcial.

Leer más >

Estudio de caso de red urbana: SparkNet, Turku (Finlandia)

Turku es la ciudad más antigua de Finlandia y Turku Science Park, con sus tres universidades, es el parque científico más grande del país. Su campus aloja el mayor centro Polytechnic de Finlandia y más de 210.000 metros cuadrados en instalaciones para actividades comerciales. Turku Science Park alberga a 750 empresas y organizaciones, de las que prácticamente 250 están basadas en la tecnología.

Leer más >