¿Por qué Buffalo?

Buffalo Technology es una reputada compañía japonesa cuyo nombre es sinónimo de tecnología de NAS avanzada. Buffalo lleva más de 40 años fabricando una amplia selección de dispositivos de NAS, almacenamiento, red, memoria y multimedia. La empresa ha desarrollado tecnología original de Buffalo para aumentar la funcionalidad y la seguridad de los productos y mejorar la experiencia del usuario. Nuestra Gama TeraStation NAS es una de las más seguras del mundo ,es un sistema cerrado que no fue afectado por heartbleed bug, ni por minería bitcoin u otros malware. Para más información clique aquí.

Programa de incentivos para revendedores de Buffalo

Buffalo ha implantado un programa de socios revendedores B2B que ofrece:

  • Precios especiales
  • Formación práctica con instructores aprobados por Buffalo
  • Reembolsos finales
  • Unidades de demostración con descuento
  • Gestor de cuenta exclusivo de Buffalo
  • Mejor posicionamiento en el sitio web de Buffalo
  • Acceso al fondo de desarrollo de marketing (nivel Platinum)

El programa de socios revendedores de Buffalo ofrece incentivos a los revendedores de TI de todos los tamaños que deseen crecer y acceder a ventajas adicionales por vender productos de almacenamiento conectado a red (NAS) de Buffalo. Buffalo presenta un programa por niveles con requisitos fáciles de cumplir que ha sido concebido para que obtenga mayores ventajas a medida que crece su volumen de negocio con Buffalo.

Los socios se beneficiarán de un sencillo programa de bonificaciones, una única persona de contacto en Buffalo, productos de demostración con descuento, preferencia en la selección para proyectos, formación gratuita sobre productos, derivación de clientes potenciales de Buffalo y muchas otras magníficas ventajas. El programa es fácil de seguir y ha sido diseñado para que socios de todos los tamaños puedan competir en el saturado mercado actual.



Presentación de los niveles y las ventajas

¿Vende TeraStations de Buffalo? Aproveche las ventajas desde hoy mismo. ¿Ya cumple los requisitos para reembolsos finales o para el fondo de desarrollo de marketing?

 

VENTAJAS

Backend Rebate

Acceso al fondo de desarrollo de marketing

 

 

Contrato proporcianado

Uso del logotipo

Certificado

Listado de donde comprar

Lista de Socios de soluciones B2B

Soporte Técnico Prioridad

¿Quién puede participar?

Cualquier revendedor que venda dispositivos TeraStation™ de Buffalo puede participar en el programa. Su nivel de participación se determinará en función del número de dispositivos NAS de Buffalo que venda al trimestre.

Recursos

Asistencia técnica: excelente equipo de ingenieros de asistencia técnica con número de línea directa exclusivo para los socios autorizados.

Portal para socios: con 4 años de funcionamiento y más de 4000 socios registrados en toda Europa, el portal para socios de Buffalo ha sido concebido para ofrecer asistencia al canal las 24 horas con información y materiales sobre los productos. El contenido está disponible en siete idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, turco y ruso.

Selector de productos: le ayuda a comparar y elegir el dispositivo TeraStation™ adecuado con tan solo unos clics en el sitio web de Buffalo.

¿Cómo puedo adherirme?

Indique su interés aquí. Solo tardará un par de minutos, y nos pondremos en contacto con usted directamente para hablar del programa de forma más detallada y de cómo puede sacarle el máximo partido.

 


Le agradecemos su apoyo constante.