Alto rendimiento y fiabilidad

Potentes CPU y gran capacidad de memoria

Las soluciones de almacenamiento en red de la serie TeraStation 7000, que incluyen un procesador de cuatro núcleos y una memoria DDR3 de 8 GB (o 4 GB), ofrecen la potencia necesaria para satisfacer los requisitos de datos de redes mayores y aplicaciones vitales para las empresas. Los servidores de almacenamiento en red TeraStation 5000 presentan procesadores de dos núcleos Atom y RAM DDR3 de 2 GB, diseñados para realizar las operaciones diarias de uso compartido de datos y de copia de seguridad de SMB, además de ubicaciones remotas de empresas mayores, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los servidores de almacenamiento en red de la serie TeraStation 3000 incluyen procesadores de dos núcleos de Marvell ARMADA y RAM DDR3 de 1 GB, diseñados para servir de modelo de nivel básico para operaciones de uso compartido y copia de seguridad de SOHO.


 

Hardware para garantizar un funcionamiento estable

24/7 Reliability

BUFFALO TeraStations are designed with high quality parts and material, to meet the expectations of businesses in need of a reliable solutions to support their 24/7 operations.
Buffalo offers its partners a free 24h exchange service for faulty TeraStation HDDs in most European countries. For more information contact our Technical Support Hotline.

 


TeraStation 5000 / 4000 / 3000

BUFFALO TeraStations ayudan a su negocio usando Hardware seguro y funcionalidades de seguridad como cerradura en el panel frontal, sistema de ventilación avanzado y filtro que mantienen su disco duro libre de polvo.


Línea de productos